GRUPO CVA

Comercializadora de Valor Agregado es un mayorista dedicado a la comercialización y distribución de las mejores marcas de tecnología en el país, con sucursales estratégicamente ubicadas para tener la mejor cobertura y el mejor tiempo de respuesta.



MISIÓN

Con base en el servicio y la calidad de nuestros productos, entregar tecnología que beneficie la productividad y educación.


VISIÓN

Ser el líder absoluto en la distribución inteligente y eficaz de los productos y servicios que comercializamos.

Filosofía

Trato personalizado:

En CVA el distribuidor tiene nombre y apellido y se le trata como nuestro mejor cliente no importando su condición económica ni tamaño de negocio.

Relaciones a largo plazo:

Nuestras relaciones de negocio tanto con distribuidores como proveedores son a largo plazo por la calidad humana y valores que siempre buscamos y otorgamos.

Lealtad hacia el canal:

En CVA respetamos la línea de distribución, por lo que siempre nuestro cliente tendrá la seguridad de que nuestros productos serán distribuidos únicamente por ellos, apoyándolos con promociones de nuestros fabricantes y/o directamente otorgadas por CVA, siempre pensando en el beneficio y desarrollo de sus negocios.

Valores humanos y ética:

La ética y profesionalismo así como la calidad humana de nuestros colaboradores hacen de CVA una empresa con grandes valores, creando bases de desarrollo confiable hacia nuestro canal y fabricantes.

Valores

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando desde la creación de CVA

  • Pasión por el servicio
  • Innovación y creatividad
  • Calidad y productividad
  • Desarrollo integral del personal
  • Honestidad, integridad y austeridad

Reconocimientos